24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

24°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Jorge Fernández se reunió con Sergio Tamayo en la Municipalidad

El candidato a gobernador por el oficialismo visitó al jefe comunal y compartieron sus visiones sobre la gestión municipal.

Por redacción
| 24 de enero de 2023
Fernández y Tamayo compartieron un desayuno y mantuvieron una charla por más de una hora en el despacho del intendente. Fotos: Martín Gómez

El candidato a gobernador por el oficialismo provincial para las elecciones 2023, Jorge Fernández, visitó este martes al intendente de la ciudad de San Luis, Sergio Tamayo, en su despacho del palacio municipal.

 

Fernández ingresó a la oficina del intendente minutos después de las 9 y allí ambos dirigentes compartieron un desayuno y mantuvieron una charla por más de una hora donde compartieron sus visiones sobre la gestión municipal que lleva adelante Tamayo y sobre la futura campaña electoral porque el jefe comunal ya anunció su candidatura para la reelección a la intendencia.

 

Al término del encuentro Fernández señaló que tiene la tarea de “visitar a distintos funcionarios y en este caso lo hice con al intendente de la ciudad más importante de la provincia. Hablamos de política y de la gestión. Fue una charla hermosa porque Sergio es un apasionado de la gestión municipal y yo vengo de tener antecedentes políticos ligados a la gestión municipal porque en cuatro oportunidades he sido intendente de Tilisarao”.

 

El candidato a gobernador destacó también que “compartimos la visión de la gestión”,  y dijo que conversaron de los distintos temas que hacen a la política municipal “como la recaudación; que es tan importante para poder llevar adelante un municipio, la limpieza de la ciudad, el alumbrado público, la recolección de residuos y cuestiones esenciales como la provisión de agua potable y de los residuos cloacales”.

 

También destacó que el Municipio de San Luis “tiene hoy 58 obras en ejecución y otras 30 que están por iniciarse y eso habla por sí solo de la gestión de Sergio. Además, la ciudad crece al igual que el resto de las localidades de la provincia que lo hacen de manera exponencial. Por eso las obras son una necesidad permanente”.

 

Fernández anticipó que continuará visitando otras localidades donde por estos días realizan sus fiestas populares y adelantó que estará en Villa Mercedes para la Calle Angosta, en la fiesta de la Alfalfa en Lafinur y en la del Picapedrero en Renca.

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...