SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Identificaron al hombre que hallaron muerto a la vera del Río Quinto

La Policía informó que el fallecido es Eduardo Daniel Lúquez, de 43 años. Confirmaron que el deceso fue por un infarto agudo de miocardio.

Por redacción
| 19 de enero de 2023
La Policía, junto a Homicidios y la Morguera trabajaron en la zona del hallazgo hasta pasadas las 13, cuando fue el levantamiento del cuerpo. Foto: captura de video.

Confirmaron la identidad del hombre que apareció muerto este jueves a la vera del Río Quinto, sobre Ángel Pes, extremo sur en la ciudad de Villa Mercedes. Según informó el subjefe de la Unidad Regional  II (UR II), comisario Mariano Godoy, el fallecido es Eduardo Daniel Lúquez de 43 años, quien se domiciliaba en el barrio Feliciano Sarmiento, ubicado a 400 metros de donde falleció.

 

Además, el jefe de la División Homicidios de la UR II, Sebastián Tula, confirmó que la causa de muerte fue por infarto masivo de miocardio. 

 

Entre las hipótesis que barajan los investigadores, es que Lúquez salió a caminar por la zona y que al tomar contacto con el agua del cauce habría sufrido la afección coronaria. El hombre vivía solo y además de dar caminatas, otra de sus actividades preferidas era ir de pesca.

 

“El levantamiento del cadáver en el lugar fue cerca de las 13 y se tomó conocimiento a través del llamado que hizo un transeúnte, que alertó que a la vera del río había una persona tirada”, explicó el subjefe de la UR II, quien señaló además que según los primeros datos recolectados sobre el fallecido indican que Lúquez se dedicaba al arreglo de motos en un taller mecánico que tenía montado en su domicilio.

 

En la escena donde apareció el cuerpo trabajó el personal de las comisarías 30 y 31, la Brigada de Homicidios y de la Morguera; mientras que en el caso interviene el fiscal adjunto Gastón Yllera

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo