25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Valentina Zenere, de la luna a Las Encinas

La actriz argentina que triunfa en el éxito de Netflix “Elite” cumple hoy 26 años y es una gran fanática de las redes sociales. De interpretar a la villana de “Soy Luna” a hacer a la "Emperatriz" en la plataforma internacional.

Por redacción
| 16 de enero de 2023
En números: @valentinazenere tiene 636 publicaciones, 10,8 millones de seguidores, 1.368 seguidos.

1 Un día como hoy

 

En 2019, la actriz festejaba su cumpleaños número 23 en la playa, su lugar favorito en el mundo.

 

2   La "Emperatriz", bebé

 

Valentina posteó una de las frases de su personaje, una joven dueña de boliches en Ibiza, DJ e influencer, pero que tiene varios conflictos con sus padres y que, en la quinta temporada de la serie, es abusada por tres de sus compañeros. El tema de la violencia sexual fue abordado en toda la sexta temporada.

 

3      Costado musical

 

En junio de 2022 estrenó su primer sencillo, “Cero coma”, una canción que combina ritmos latinos con sonidos urbanos. “No entiendo nada, pero qué felicidad. Llevo mucho tiempo trabajando en mi música”, posteó.

 

 

4     Siempre top

 

El primer posteo en Instagram lo realizó en 2012, cuando recién iniciaba la red social; le sigue un carrete de una sesión de fotos en blanco y negro también con Delfina Chávez y Oriana Sabatini.

 

5      La chica del inalámbrico

 

Su papel en la temporada final de “Las chicas del cable” fue el que la catapultó al mundo actoral de España. Camila Salvador era el nombre de su personaje.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...