30°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

30°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Los antiguos vínculos permanecen

Para quienes quieren lograr vínculos profundos, muy diferentes a las relaciones a las que estamos acostumbrados, es importante tener en cuenta un orden que hace al bienestar personal y de la pareja. 

 

Los antiguos vínculos personales tienen un lugar en nuestra historia y merecen ser mirados, atendidos y honrados de manera especial. 
Muchas personas, desde una creencia errada acerca del amor, menosprecian o niegan sus vínculos anteriores, con el afán de hacer más importante el vínculo actual. 

 

En todo sistema, pertenecen aquellos que han formado parte de nuestra vida, independientemente del destino de ese vínculo. 
Cuando un vínculo anterior no es mirado, es rechazado, la pareja actual lo percibe. Y en una forma ciega de dar lugar, aparecen los celos infundados, como si ese antiguo vínculo rechazado estuviese presente aún. 

 

Paradójicamente, los celos se van cuando ese vínculo anterior permanece como importante, en la memoria, en el discurso. 

 

Cuando, como adultos, somos capaces de decirle al otro "ese fue mi gran amor de la juventud", ahora te doy lugar a vos, estamos fortaleciendo la relación actual y recordando un buen momento de nuestras vidas. 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...