31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

31°SAN LUIS - Sabado 26 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Detuvieron a un hombre por violencia de género en San Luis

Lo capturaron en el pasaje San Cristóbal. Llevaba un hierro con rastros de sangre. 

Por redacción
| 29 de septiembre de 2022
Secuestraron un hierro de construcción de 60 centímetros de largo y un cartucho calibre 16 marca Orbea, entre otros objetos. Foto: gentileza.

Motoristas de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) y personal de la Comisaría 4ª acudieron ante reiterados llamados que pedían ayuda por un supuesto disturbio en la calle Rawson. En uno de estos manifiestan que habría una persona herida.

 

Los efectivos acudieron a la zona. En el pasaje San Cristóbal la Policía encontró a un hombre con las características descriptas por las personas damnificadas. Sería el autor de las lesiones y aunque intentó huir, fue reducido.

 

De acuerdo a fuentes no oficiales, durante la requisa le encontraron un hierro de construcción de 60 centímetros de largo. Policía Científica y bioquímicos oficiales hallaron rastros de sangre en el objeto. También le secuestraron un cartucho calibre 16 marca Orbea.

 

Las mismas fuentes dijeron que el hombre tiene 32 años, fue examinado en el Hospital del Oeste y luego, trasladado a la Comisaría 4ª. La causa está caratulada "Violencia de género y lesiones".

 

 

 

 

 

Comentá vos tambien...