25°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

25°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Convocan a una marcha en el inicio del juicio por Mónica Ramos

Familiares y amigos de la docente asesinada en marzo de 2020 organizan una manifestación el lunes a las 10, frente al Poder Judicial, en coincidencia con el inicio de las audiencias contra el único acusado, Federico Núñez.

Por redacción
| 28 de septiembre de 2022
La manifestación fue convocada para el mismo día de inicio del juicio contra el único imputado en la causa, Federico Núñez. Foto: archivo.

Familiares y amigos de Mónica Ramos, la docente asesinada en marzo de 2020 en su vivienda de la capital puntana, convocaron a una marcha en el inicio del juicio contra el único acusado de la cauda, Federico Núñez. La cita es para el lunes a las 10 frente al Poder Judicial de San Luis.

 

La manifestación será en coincidencia con el inicio de las audiencias que, según confirmaron fuentes judiciales, se extenderían desde el 3 al 14 de octubre.

 

Núñez, de 32 años, está imputado por el delito de “Homicidio criminis causa en concurso real con robo calificado por escalamiento e incendio”, y enfrenta un pedido de condena de prisión perpetua por parte de la Fiscalía de Instrucción.

 

A principios de agosto, el tribunal a cargo de juzgarlo rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa del acusado.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...