24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

24°SAN LUIS - Martes 06 de Diciembre de 2022

EN VIVO

Un hombre falleció electrocutado al tocar un cable de alta tensión

La víctima fatal, de 45 años, realizaba tareas de poda cuando la motosierra que manipulaba tomó contacto con la línea eléctrica. Ocurrió cerca de las 14, a la altura del cruce de las calles 2 y 108.

Por redacción
| 26 de septiembre de 2022
El accidente fatal ocurrió a la altura de la intersección de las calles 2 y 108 del Parque Industrial Sur, en la capital puntana. Foto: captura de video.

Un hombre de 45 años, identificado como Agustín Nicolás Tognola, murió electrocutado tras tocar por accidente un cable de alta tensión. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 14, en el cruce de las calles 2 y 108 del Parque Industrial Sur, en la capital puntana.

 

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fatal era dueño de la empresa Autoservice, dedicada al servicio integral de limpieza y desinfección. Previo al trágico desenlace, Tognola se encontraba realizando una poda sobre un autoelevador, cuando por accidente la motosierra que manipulaba tocó una línea eléctrica de la zona, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

 

Testigos del hecho relataron que el hombre realizaba las tareas de poda sin el arnés correspondiente, como tampoco utilizaba casco, ni guantes protectores.

 

Al lugar asistió personal policial de la Comisaría Nº 23.

 

ALG

 

Comentá vos tambien...