18°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

18°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Estudiantes, estudiantes… a bailar

Damián Córdoba llega con su fiesta cuartetera este jueves a Villa Mercedes. El viernes estará en Nueva Galia.

Por redacción
| 22 de septiembre de 2022
Delicadeza huachina. Damián celebra el Día del Estudiante en dos shows. Foto: Gentileza.

En la agitada semana de Damián Córdoba, uno de los cantantes de cuarteto más importantes del país, San Luis tiene una ocupación especial. El músico festejará la llegada de la primavera este jueves en Villa Mercedes y el viernes recordará el Día del Estudiante en Nueva Galia.

 

Para la fecha de hoy, el catamarqueño radicado en la provincia que le hace honor a su apellido tiene preparada su presentación en el lugar que lo recibe casi siempre que viene a la provincia: el espacio Mitre de Villa Mercedes.

 

La ocasión servirá para reencontrarse con un público que siempre lo recibió con un cariño especial y que lo tiene como uno de los máximos referentes a la hora de la diversión cuartetera.

 

El viernes, en tanto, Córdoba viajará al sur provincial para actuar en Nueva Galia, como parte del plan de la Secretaría de las Juventudes que implementó espectáculos de artistas nacionales repartidos por toda la provincia durante la semana de festejos por el Día del Estudiante.

 

También estaba previsto que "El Wacho", como se lo conoce, actuara como parte de esa grilla en La Toma, pero el espectáculo fue reprogramado.

 

Acostumbrado al trajín de tocar con mucha frecuencia, Córdoba continuará su fin de semana con dos recitales el sábado, ya en su provincia de residencia (por la tarde en Río Segundo y a la noche en capital) y el domingo en otro boliche de La Docta.

 

Redacción

 

Comentá vos tambien...