18°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

18°SAN LUIS - Miércoles 05 de Octubre de 2022

EN VIVO

Chino Darín

El actor hace su camino junto a su padre, Rircardo Darín. Ambos presentaron recientemente “Argentina, 1985” ante el mundo, el jueves 29 llegará a los cines. Algunas de las facetas en redes del sucesor de los ojos más expresivos de la cinematográfica argentina. 

Por redacción
| 19 de septiembre de 2022

Uno de los primeros
Su posteo Nº 1 en Instagram fue en 2012. Un año después se haría viral en todo el país. Ese posteo, de su birome carcomida, cuenta con 500 me gusta. 

 

 

Tomen nota
En una entrevista en los Premios Latinos le preguntaron por su pareja Úrsula Corberó, “Su mujer”. “El posesivo no me gusta”, argumentó. Y agregó. “Si la defino la limito”. Ellos tomaron nota y ellas aplaudieron el mensaje deconstruido del actor. 

 

 

Se hizo viral por
El gesto del Chino tras la presentación de “Argentina, 1985” en el Festival de Venecia conmovió en las redes sociales. El actor, y productor de la película, asistió al evento con una bandera argentina.

 

 

La conspiranóica
Todos alguna vez sospechamos del algoritmo, ¿consumimos lo que queremos o lo que nos dicen?.... algunas reflexiones del Chino.

 

 

La red olvidada
En Facebook tiene 70 mil seguidores, pero su último posteo fue en 2021. Aunque la frecuencia en la actividad duró hasta 2019. Un poco de humor oriental. 

 

 

Un recuerdo...
Un día como hoy, pero hace siete años, posteaba una foto con el actor Alejandro Awada cuando se estrenó “Historia de un clan”. Interpretaron a Alejandro y Arquímedes Puccio, padre e hijo.

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...