20°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

20°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

"Te saco de cana, te meto en cana…"

Por redacción
| 18 de septiembre de 2022

“Better Call Saul” es una serie que tuvo tanto éxito en sus seis temporadas que pasó de la esfera televisiva estadounidense a ser incorporada y ofrecida en los servicios de streaming más importantes del mundo.

 

El abogado penalista Ricardo Esley parece ser uno de los fieles seguidores en San Luis de la precuela de "Breaking Bad", recientemente nominada a los Premios Emmy. Y apostó a usar el nombre de la serie para promocionar su patrocinio.

 

La tarjetita que diseñó y difunde por WhatsApp lleva por título

 

“Better Call Richard” (Mejor llamar a Ricardo) que acompaña con una foto suya con anteojos de sol, bien distendido. Pero lo más curioso es cómo el defensor del único acusado por el asesinato de la docente Mónica Ramos apeló al humor para autopublicitarse: “Te saco de cana, te meto en cana, asesoría legal, asesoría ilegal”.

 

Al menos, hasta ahora, ninguna de estas fórmulas le ha traído suerte en el patrocinio de Federico Núñez, quien tras varios intentos de su defensor para que espere en libertad el inicio del juicio, finalmente lo tendrá que hacer desde la cárcel.

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...