25°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

25°SAN LUIS - Viernes 27 de Enero de 2023

EN VIVO

La mitad del mes y sus novedades

Dos grandes actores animan el estreno más importante de la semana, al que se suma una de terror y una surcoreana.

Por redacción
| 15 de septiembre de 2022
"Pasaje al paraíso" llega con dos protagonistas que prometen como Julia Roberts y George Clooney, y tiene como director a Ol Parker.

Con tres estrenos, la cartelera de cine de San Luis sigue en plena renovación y muestra muchas opciones para que las familias se acerquen a las salas. A partir de hoy, los románticos, los que eligen el terror y los fanáticos de la aventura tienen excusas para visitar los complejos de la provincia.

 

Tanto en Cinemacenter de San Luis como en el Cine Fénix de Villa Mercedes, el estreno más popular es "Pasaje al paraíso", la película que reúne a George Clooney y Julia Roberts como los padres separados de una joven que, enamorada de una persona equivocada, está a punto de cometer algo que sus progenitores consideran un error.

 

Para evitar ese punto de no retorno y hacerle entender a su hija que no debe caer en las mismas equivocaciones en que cayeron sus padres, los personajes harán un viaje a Bali para hacerle ver la realidad.

 

Una historia donde el romanticismo y la comedia se mezclan con el drama.

 

Otro estreno compartido entre San Luis y Villa Mercedes es "Bárbaro", la dosis semanal que los amantes del cine de terror tienen que tener en la cartelera provincial.

 

 

"Bárbaro". Director: Zach Cregger. Protagonistas: Georgina Campbell, Bill Skarsgärd.

 

 

La película cuenta la incursión de una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y reserva alojamiento en una casa de la ciudad. Cuando llega tarde en la noche, la protagonista descubre que la casa fue alquilada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojado con anterioridad.

 

En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, la protagonista decide pasar la noche en el lugar, lo que se convertirá en una verdadera pesadilla para ella.

 

Acaso el mayor atractivo de “Emergencia en el aire”, el tercer estreno de la semana que se verá solo en las sala de Cinemacenter, sea el elenco, compuesto en buena parte por los actores que hicieron hace dos años “Parásitos”, la sorprendente película coreana que se llevó el premio Oscar.

 

 

"Emergencia en el aire". Director: Han jae rim. Protagonistas: Song Kang-ho, Lee Byung-hun.

 

 

En la nueva producción, los actores arman un thriller de catástrofe aérea sobre un avión que enfrenta una situación de crisis nunca antes experimentada, lo que lleva al piloto a solicitar un aterrizaje de emergencia incondicional.

 

Siguen en cartel "Minions", "La liga de supermascotas", "30 noches con mi ex", "Dragon Ball Super", "Vértigo", "Jack en la caja maldita", "Más respeto que soy tu madre", "Invitación al infierno" y "Princesa por accidente".

 

Conocé todas las novedades de cine en la página web de Cinemacenter.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...