SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

EN VIVO

El viernes 12 el Molino Fénix vibrará fuerte con el Trap en la Casa

Es por el Día Internacional de la Juventud. Estarán presentes Rei, Ysy A y Ecko, además de artistas locales.

Por redacción
| 04 de agosto de 2022
Todo listo. Albedro y Beltrán dieron detalles sobre el próximo festival. Foto: Luciana Iglesias.

Con el propósito de celebrar el Día Internacional de la Juventud, el próximo viernes 12, la explanada del Complejo Molino Fénix vibrará fuerte con el Trap en la Casa. Desde la organización informaron que a la tarde-noche la animarán los reconocidos artistas nacionales Rei, Ysy A y Ecko, quienes alternarán su paso por el escenario con representantes locales.

 

“Quedan muy pocos días para empezar a vivir este festival y estamos muy contentos. La entrada va a ser completamente libre y gratuita. Las puertas del predio se van a abrir a partir de las 16:30 y habrá algunos DJ ambientando hasta que comiencen las bandas a tocar a partir de las 18”, manifestó el administrador del centro cultural, Joaquín Beltrán.

 

El trap es una movida musical que en Argentina fue ganando masividad y popularidad en los últimos años, en gran parte gracias a las plataformas digitales como YouTube y Spotify. Se caracteriza por tener una fuerte influencia del rap y los ritmos del hip hop, mezclados con música electrónica y otros estilos bailables como el reguetón o la cumbia.

 

 

Las puertas del predio sed van a abrir a las 16:30 y la entrada será completamente libre y gratuita para todos. Joaquín Beltran.

 

Por el festejo, quienes contarán con la posibilidad de participar con puestos gastronómicos durante la jornada serán las promos y prepromos de los colegios secundarios. Durante la semana deberán prestar atención a las redes sociales del Molino para completar el formulario de inscripción y leer las bases y condiciones necesarias.

 

"Queremos invitar a toda la comunidad a participar. Es la primera vez que se hace un festival de esta magnitud con este género y los esperamos con la mejor onda. Desde el momento en que se anunció recibimos muchos mensajes y sabemos que hay mucha ansiedad en los chicos por vivir algo de este tipo en la provincia", mencionó Jonathan Albedro, uno de los integrantes del equipo organizador.

 

Además, indicaron que a partir de las 8 del viernes 12 estarán cortadas distintas calles de los alrededores del lugar. Solo podrán ingresar quienes sean vecinos o vecinas de la zona, ya que desde bien temprano harán las pruebas de sonido.

 

Los ingresos serán por calle Comandante Videla, uno en la intersección con Pueyrredón y el otro con Belgrano. "Trabajaremos en manera conjunta con la Policía de la Provincia, que hará los cacheos correspondientes para retener objetos que no estén permitidos como banderas con palos, estupefacientes, perfumes, elementos punzocortantes o que puedan poner en riesgo la seguridad de las personas", explicó Beltrán y agregó que en caso de llevar etiquetas de cigarrillos deberán estar cerradas.

 

 Redacción / NTV.

 

 

Comentá vos tambien...