12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

12°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Pablo Prigioni es el nuevo entrenador de la Selección de Básquet

Tras la sorpresiva desvinculación de Néstor “Che” García, el cordobés asumirá en su reemplazo. Su debut será el sábado en la AmeriCup.

Por redacción
| 31 de agosto de 2022
Prigioni integra la Generación Dorada que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Foto: archivo.

La Confederación Argentina de Básquetbol confirmó en la tarde de este miércoles que Pablo Prigioni es el nuevo director técnico de la Selección Argentina de Básquet, un puesto en el que debutará oficialmente este sábado en la AmeriCup de Brasil, ante Islas Vírgenes.

 

“Mi sentimiento por la Selección es muy grande, al igual que mi compromiso con este grupo. La camiseta de Argentina es lo más importante”, dijo Prigioni, quien integra la Generación Dorada que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, entre otros logros.

 

La llegada del nuevo DT fue apenas un día después de que el martes se conociera la sorpresiva desvinculación de Néstor “Che” García como entrenador del seleccionado de básquet, en la previa a disputar la AmeriCup.

 

ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo