21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

21°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Murió un hombre que fue embestido en avenida Lafinur

Falleció este miércoles por una hemorragia masiva. En la víspera chocó en auto con una camioneta.

Por redacción
| 17 de agosto de 2022
Conducía un Ford Fiesta. Julio Ángel de la Reta no pudo recuperarse tras el accidente. Foto: Martín Gómez.

El choque fue demasiado para Julio Ángel de la Reta; su cuerpo no lo resistió. El martes, el auto que el hombre de 73 años conducía por avenida Lafinur fue embestido de lleno por una camioneta en el cruce con Belgrano. Bomberos tuvieron que rescatarlo del vehículo y lo trasladaron de urgencia al Hospital “Ramón Carrillo”: tenía golpes fuertes y ruptura del bazo. Murió este miércoles a las 9 producto de una hemorragia masiva de la que no pudo recuperarse.

 

Accidentología Vial informó que De la Reta circulaba por el carril lento de Lafinur, al sur, y al llegar a Belgrano giró a la izquierda sin percatarse que el carril central de la avenida tenía luz verde. Daniel Alejandro Sales, quien circulaba por allí en una pick up Ford Ranger no lo pudo esquivar. Fue cerca de las 13.

 

El Ford Fiesta de De la Reta recibió el impacto en medio de las dos puertas, la Ranger dio un trompo y chocó la parte trasera de un Peugeot 206 que esperaba en el semáforo sobre el carril central de Lafinur, del lado este. Ese vehículo era conducido por una vecina de Estancia Grande de 61 años, quien resultó sin heridas.

 

Sales, quien tiene 58 años y vive en la capital, se llevó varios golpes, pero no fue necesario trasladarlo. El alcotest le dio negativo; a la mujer también.

 

Comentá vos tambien...