SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Llegaron a la provincia 6.390 dosis de la vacuna contra la COVID-19

Fueron repartidas 3.510 unidades de Pfizer a la Droguería del Sud en Villa Mercedes y 2.880 de Cansino fueron para el depósito de Sarmiento y avenida Centenario de San Luis.

Por redacción
| 07 de julio de 2022
Foto: ANSL

Este jueves por la mañana arribó a la provincia un nuevo cargamento de 6.390 vacunas contra la COVID-19 que fueron divididas en 3.510 unidades de Pfizer para la Droguería del Sud en Villa Mercedes y 2.880 del laboratorio Cansino destinadas al Servicio de Inmunizaciones ubicado en Sarmiento y avenida Centenario de la capital puntana.

 

La jefa del Servicio de Inmunología del Ministerio de Salud, María Esther Diángelo, comentó que “hoy recibimos distintos tipos de vacunas, acá en San Luis del laboratorio Cansino y a Droguería del Sud en Villa Mercedes llegaron Pfizer” y señaló que “se sigue trabajando a pleno en la campaña de vacunación. Todas las vacunas apenas las recibimos comienzan a ser distribuidas a lo largo de la provincia”.

 

A la Droguería del Sud llegó una conservadora con 3.510 dosis (585 viales) de la Vacuna Pfizer COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 con una configuración de frío entre -90°C y -60°C. Estas dosis serán administradas en adolescentes y adultos que necesiten comenzar o completar sus esquemas.

 

En tanto que en el Servicio de Inmunología la carga fue de 4 conservadoras de 720 dosis cada una, de la vacuna Convidencia Recombinant Novel Vaccine-VIAL 3 Dosis- Cansino de 2° a 8°.

 

ANSL/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo