Fuerte choque entre una moto y un auto: hay un herido
Ocurrió este martes cerca de las 8 entre la avenida Justo Daract y la calle Gabriela Mistral. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital "Ramón Carrillo".
Este martes cerca de las 8 ocurrió un fuerte choque entre una moto y un automóvil entre la avenida Justo Daract y la calle Gabriela Mistral. El conductor del rodado menor resultó herido y fue trasladado al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.
Según informaron desde FM Lafinur Radio, el automóvil marca Honda circulaba de sur a norte por la avenida Justo Daract e impactó con una motocicleta Zanella 150 cc, que circulaba de norte a sur, cuando intentaba girar hacia el oeste, por la calle Gabriela Mistral.
El conductor de la motocicleta resultó herido como consecuencia de la colisión y fue asistido por personal de salud del Sempro, quienes lo trasladaron en la ambulancia al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.
Por su parte, el ocupante del automóvil se encuentra ileso y solo sufrió daños materiales.
Trabajó personal de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) para realizar desvíos en el tránsito sobre la avenida Justo Daract.
SD.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
