SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

La Feria de Productores ya es una tradición para las familias puntanas

Una nueva edición en el Parque de las Naciones reunió a emprendedores de distintos puntos de la provincia.

Por redacción
| 04 de junio de 2022
Gran concurrencia. Los puntanos se acercaron para comprar a productores de El Volcán, Merlo y otros lugares. Foto: Héctor Portela.

Las tradiciones se consolidan un poco por las instituciones que las promueven y otro poco por el ritmo que le imprime la gente. La Feria de Pequeños y Medianos Productores parece un ejemplo contundente para la provincia en los últimos años. Miles de personas visitaron este sábado el Parque de las Naciones para comprar productos gastronómicos, artesanías y otros bienes manufacturados por emprendedores de toda la provincia. Hubo además espacio para las promociones estudiantiles y de nuevos proyectos de la mano de trabajadores del Plan de Inclusión.

 

En total se desplegaron cerca de 140 stands: 80 de productos gastronómicas de Góndola San Luis, 40 del Mercado de Arte, Diseño y Artesanias (MADA), cinco promociones estudiantiles, seis foodtrucks y cinco productores cerveceros.

 

La feria es organizada por el Ministerio de Producción y tiene dos ediciones mensuales en la capital y Villa Mercedes, y cuenta con la colaboración de otras áreas de gobierno como la Secretaría de Cultura, que gestiona el MADA y de la Juventud, que coordina los espacios de los estudiantes.

 

La feria concluyó pasadas las 18, con la actuación musical de un grupo de trap local. Fue un encuentro de familias, para disfrutar de productos hechos a mano, en un hermoso día en el parque y de paso, contribuir a la economía de la provincia.

 

MM

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo