La Feria de Productores ya es una tradición para las familias puntanas
Una nueva edición en el Parque de las Naciones reunió a emprendedores de distintos puntos de la provincia.
Las tradiciones se consolidan un poco por las instituciones que las promueven y otro poco por el ritmo que le imprime la gente. La Feria de Pequeños y Medianos Productores parece un ejemplo contundente para la provincia en los últimos años. Miles de personas visitaron este sábado el Parque de las Naciones para comprar productos gastronómicos, artesanías y otros bienes manufacturados por emprendedores de toda la provincia. Hubo además espacio para las promociones estudiantiles y de nuevos proyectos de la mano de trabajadores del Plan de Inclusión.
En total se desplegaron cerca de 140 stands: 80 de productos gastronómicas de Góndola San Luis, 40 del Mercado de Arte, Diseño y Artesanias (MADA), cinco promociones estudiantiles, seis foodtrucks y cinco productores cerveceros.
La feria es organizada por el Ministerio de Producción y tiene dos ediciones mensuales en la capital y Villa Mercedes, y cuenta con la colaboración de otras áreas de gobierno como la Secretaría de Cultura, que gestiona el MADA y de la Juventud, que coordina los espacios de los estudiantes.
La feria concluyó pasadas las 18, con la actuación musical de un grupo de trap local. Fue un encuentro de familias, para disfrutar de productos hechos a mano, en un hermoso día en el parque y de paso, contribuir a la economía de la provincia.
MM


Más Noticias