SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

EN VIVO

El invierno hizo su llegada con temperaturas bajo cero

Al menos en ocho localidades todavía se mantenían en ese registro a las 8 de esta mañana. El Trapiche con -3,1 grados y el predio de la ZAL con -3,4 fueron los puntos gélidos.  

Por redacción
| 22 de junio de 2022
Foto: Martín Gómez.

El invierno se hizo sentir durante la madrugada y las primeras horas de este miércoles donde al menos 8 localidades se mantenían con la temperatura bajo cero a las 8 de esta mañana. Según los datos publicados por la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), El Trapiche con -3,1 grados, el predio de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) con -3,4 y Villa Mercedes con -2,6 eran las que más frío registraron.

 

También La Calera -2,5, Villa Reynolds -1,7, Navia -1,6, Fraga -1,4, El Amago -1,1 y Buena Esperanza -0,5 fueron las otras localidades donde el termómetro bajó considerablemente.

 

Y según el pronóstico extendido, por lo que resta de esta semana las temperaturas mínimas se mantendrán en los 0 grados y la máxima podría alcanzar los 13 durante sábado y domingo.

 

Este jueves el cielo se presentará parcialmente nublado y la jornada tendrá un descenso de temperaturas y heladas parciales. La mínima será de 0 grados y la máxima alcanzará los 11, en promedio. El viento será del sector sur con algunas ráfagas fuertes.

 

El viernes el cielo otra vez estará mayormente nublado y aunque con una baja probabilidad de precipitaciones. Continuará el ambiente fresco con mínimas de 0° y máximas de 13°. Viento leve será de direcciones variables y por la tarde orientándose del sureste.

 

Para el sábado el pronóstico de la REM indica cielo mayormente nublado, pero con escasa probabilidad de precipitaciones. La mínima continuará en 0° y máximas cercanas a los 13°. Los vientos serán leves a moderados del sureste y por la tarde rotando al noreste.

 

REM/MGE

 

Comentá vos tambien...