11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Salir a ganar desde el minuto cero

La renovación invernal de Canal 13 tiene un programa deportivo con los objetivos claros y sed de triunfo.

Por redacción
| 22 de junio de 2022
Un equipo con confianza. Ponticelli, Pereyra Zarandón, Magdaleno, Jaimez y Jofré. Una delantera goleadora. Foto: Gentileza.

El nuevo impulso a la programación en vivo que tiene Canal 13 encuentra en “San Luis Deportivo” la respiración agitada del deporte. Conducido por Alejandro Magdaleno, quien estará acompañado por un equipo que —como los buenos— mezcla experiencia y juventud, el ciclo debutará este miércoles y estará al aire los lunes y miércoles de 22 a 23.

 

El evidente crecimiento de la actividad deportiva en la provincia es una de las razones por las que la emisora decidió darle un espacio a la difusión de lo que sucede en todos los niveles competitivos. “La marca registrada de nuestro programa será acercarle a los espectadores de la provincia todo lo que pasa en cada rincón deportivo”, adelantó Magdaleno, notable relator que sigue las campañas de Estudiantes y Juventud y periodista de El Diario de la República.

 

Al comunicador lo acompañarán Camila Pereyra Zarandón (quien regresa a la pantalla tras su paso como conductora infantil) y Sofía Jaimez Bertazzo, quien brilla en la emisora como columnista de “Informados por el 13”, para darle perspectiva de género al periodismo deportivo. Completan la ofensiva Marcelo Jofré y Mario Ponticelli, dos delanteros con muchos años en la espalda, y Gabriel Romero en la producción.

 

La nueva programación del canal dejó sin espacio a “Sport 13”, el programa que ocupaba la franja de las 14 y al que pertenecían Jofré y Ponticelli.

 

“Es un momento de enormes emociones y concreciones para el deporte sanluiseño, desde el renacimiento del básquet con GEPU a los equipos de fútbol que nos representan en el Torneo Argentino”, dijo Alejandro. A eso le agregó un desarrollo “con bases muy sólidas que trazó el gobierno provincial, desde su infraestructura y con equipos de trabajo que permiten hablar con naturalidad de que hay campeones argentinos y representantes puntanos en instancias internacionales de decenas de deportes”.

 

Otro de los segmentos de “San Luis Deportivo” estará destinado a mostrar los nuevos talentos. “Hay mucha gente que practica de modo amateur, con visión social, en el mediano rendimiento. También queremos contar sus historias”, sostuvo Magdaleno.

 

Con muchos años en el periodismo deportivo, Alejandro dijo que para encarar el nuevo proyecto lo mueve el mismo compromiso y la misma pasión de siempre. Para el conductor, el regreso a la televisión debe ser como pregonaba el inolvidable Osvaldo “Turco” Wehbe, histórico relator cordobés, fallecido en 2020 y maestro de Magdaleno: “Con las ganas de la primera vez, con la emoción de siempre”.

 

Comentá vos tambien...