11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Otra aparición en Bariloche: reportan que son los hijos de "Nahuelito"

Las imágenes que mostrarían a los descendientes del monstruo del lago se volvieron virales. Se observan tres figuras saliendo del agua en la noche.

Por redacción
| 22 de junio de 2022
El monstruo marino de Bariloche, Nahuelito, es una de las leyendas más importantes de la Patagonia. Foto: Internet.

En los últimos días se volvieron virales los videos que mostrarían a los hijos de “Nahuelito”, el monstruo del lago en Bariloche. Las imágenes permiten ver tres extrañas figuras saliendo del agua en altas horas de la noche.

 

La leyenda barilochense de “Nahuelito” es uno de los misterios más grandes de la zona, por lo general usado para entretener niños y turistas que visitan esa ciudad del sur de nuestro país. Sin embargo, hay quienes creen firmemente en la existencia de este animal y buscan probarlo.

 

 

 

Uno de los videos muestra tres figuras extrañas saliendo del agua y fue captado por un programa de radio que transmitía en vivo. Muchos de los vecinos de Bariloche y gente de todo el país opinaron sobre los avistamientos y teorizaron que se trataba de los hijos de “Nahuelito”.

 

En otra oportunidad, una mujer grabó a la criatura y comentó: “Lo vi moverse y después desapareció, dejando una aureola como la que dejan los peces cuando saltan y se sumergen”.

 

 

 

Además, agregó que “desde donde estamos nosotros hasta donde estaba el objeto hay más o menos dos kilómetros, por lo que calculamos que tenía el tamaño de una lancha grande”.

 

Actualmente, cada persona puede capturar videos y la cantidad de “evidencia” es cada vez mayor, pero todavía no se ha podido determinar con certeza qué es lo que aparece en estas imágenes misteriosas.

 

TN.

 

Comentá vos tambien...