SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Miércoles 22 de Mayo de 2024

EN VIVO

El Parque de las Naciones vuelve a recibir a los productores locales

La feria abre sus puertas de 12 a 18. Además de la venta artículos locales habrá shows en vivo.

Por redacción
| 31 de mayo de 2022
Foto: ANSL.

El Parque de las Naciones vuelve a ser sede de la Feria de Pequeños y Medianos Productores el sábado 4 de junio. Desde las 12 a las 18, los visitantes podrán recorrer los distintos stands que ofrecerán sus artículos. 

 

Con producciones locales y de la mano de Góndola San Luis, la gente podrá comprar chacinados, dulces, alfajores, miel, panificados, entre otros.

 

Los integrantes del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) expondrán sus artículos decorativos. 

 

También estará presente la producción fresca de Sol Puntano, con variedades de verduras, conservas y cortes de carne a precios accesibles.

 

Desde la Secretaría de la Juventud se indicó que los egresados de las escuelas secundarias también estarán presentes en la feria con sus productos gastronómicos para que puedan recaudar fondos para su último año escolar.

 

Para quienes quieran almorzar o merendar en el parque podrán hacerlo en el patio gastronómico y cervecero que se arman en el lugar, en este punto también está previsto la realización de espectáculos artísticos.

 

 

 NTV / ANSL

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo