SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

SAN LUIS - Jueves 18 de Agosto de 2022

EN VIVO

Selección Argentina: Nicolás Tagliafico será titular ante Italia

Ingresará en reemplazo de Marcos Acuña, con una molestia muscular.

Por redacción
| 31 de mayo de 2022
Messi +10. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán este miércoles en Londres a las 15:45. Foto: NA.

La Selección Argentina se entrenó en el estadio de Wembley tras su arribo en suelo inglés y terminó de despejar dudas de cara al partido ante Italia por la "Finalissima", en la que se confirmó la titularidad de Nicolás Tagliafico por la baja de Marcos Acuña.

 

El equipo argentino arribó por este martes por la mañana a Londres para jugar este miércoles ante Italia la "Finalíssima", desde las 15:45 de Argentina. El partido enfrentará a los campeones de América y de Europa en Wembley.

 

 

La delegación nacional se trasladó en micro al estadio de Wembley para llevar a cabo el reconocimiento de campo, en el cual el entrenador Lionel Scaloni encabezó la fila y lo siguieron los jugadores del plantel que se reunieron en el centro del campo de juego y tuvieron una charla.

 

Posteriormente, el equipo se movió con trabajos de calentamiento, a lo que le siguieron los movimientos con pelota pensando en el duro compromiso ante los italianos.

 

Durante el táctico, Tagliafico fue titular en lugar de Acuña, quien no será parte de los once iniciales por una molestia muscular que arrastra.  

 

El lateral izquierdo del Ajax de Países Bajos retornará a la titularidad y compondrá la defensa junto a Cristian "Cuti" Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina en la banda derecha.

 

Además, ya está confirmado el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes, recuperándose de su operación por una lesión abdominal. Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso serán los encargados del general el juego del equipo junto al mediocampista del Real Betis de España.

 

Por último, la delantera estará compuesta por el capitán, Lionel Messi, junto a Lautaro Martínez y Ángel Di María.

 

NA.

 

Comentá vos tambien...