19°SAN LUIS - Viernes 31 de Marzo de 2023

19°SAN LUIS - Viernes 31 de Marzo de 2023

EN VIVO

Iniciaron la pavimentación en el barrio Estrella del Sur

Este lunes comenzó la obra de construcción de asfalto, cordones y veredas para las viviendas de los vecinos. Contó con una inversión de más de 86 millones de pesos y tendrá un plazo de 210 días.

Por redacción
| 30 de mayo de 2022
Foto: Martín Gómez.

Vecinos y vecinas del barrio Estrella del Sur comenzaron hoy a concretar un sueño que esperaban desde hacía tres décadas. En un trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno provincial, iniciaron la obra de pavimentación.

 

De acuerdo a las referencias técnicas, se trata de una cobertura total de 17.179 metros cuadrados. La obra contempla, además del pavimento, una longitud aproximada de 2.770 metros lineales de cordón cuneta. También dispone la construcción de veredas, que se harán de 1,60 metros y en una longitud estimada de 3.363 metros lineales.

 

 

 

 

“Hace un tiempo, una persona me dijo que ‘esto es diciendo y haciendo’. Fue Alberto Rodríguez Saá quien me lo mencionó y es como tenemos que hacer; nunca prometimos”, señaló el intendente, Sergio Tamayo, tras la rúbrica de la iniciativa.

 

 

Foto: Martín Gómez.

 

 

La obra tiene un plazo de ejecución de 210 días y consta de un monto de inversión de $86.705.327,01.

 

“Estamos dando inicio a otra obra en San Luis, consensuada con el intendente y su equipo técnico. Cada vez que se inician estos trabajos, es calidad de vida, un mejor transitar, y jerarquización del lugar. La gente lo disfruta”, manifestó el titular de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga. 

 

Redacción.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...