11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

11°SAN LUIS - Jueves 30 de Junio de 2022

EN VIVO

Llegó el frío a San Luis: Navia congeló el termómetro con -7,6 grados

La REM informó que 30 localidades amanecieron este lunes bajo cero. Bajada Nueva con -6,9º y El Trapiche con -5,4º lideraron el ranking.

Por redacción
| 16 de mayo de 2022
Por la tarde, las máximas serán apenas templadas y rondarán los 15° C. Foto: Archivo.

Este fin de semana se vivió con la llegada del frío a San Luis y son 30 las localidades de la provincia que amanecieron este lunes bajo cero, encabezadas por Navia con -7,6º, Bajada Nueva con -6,9º y El Trapiche con -5,4º, según informó la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

 

El ranking de temperaturas mínimas registró además en el promedio de los -4 grados a cuatro localidades: Martín de Loyola (-4,7º), La Punilla (-4,6º), AgroZAL (-4,5º) y Naschel (-4,3º). Seguidas por Villa de Praga, Paso Grande y Alto Pelado, con temperaturas que promedian los -3º.

 

Mientras que localidades como Villa Mercedes, Estancia Grande, Concarán, Las Chacras y Justo Daract rondan los -2º.

 

Asimismo, entre los lugares con las temperaturas más altas registradas bajo cero, se ubican Buena Esperanza con -1,1º y AeroValle del Conlara con -0,5º.

 

La REM además pronosticó un lunes con buen tiempo y a pleno sol, con temperaturas frías por la mañana, que promediarán a lo largo de nuestra provincia el 0°, en tanto que por la tarde las máximas serán apenas templadas y rondarán los 15°.

 

El viento prevalecerá con intensidad leve a moderada entre 12 a 28 kilómetros por hora y habrá ráfagas de 40 kilómetros por hora por la tarde en la región norte.

 

 

 

SD.

 

Comentá vos tambien...