SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

SAN LUIS - Martes 17 de Mayo de 2022

EN VIVO

Dos oportunidades para Motorbreath, tributo a Metallica

El primer recital de los cordobeses será este viernes a las 22 y la segunda cita será mañana, también a las 22, en Villa Mercedes.

Por redacción
| 13 de mayo de 2022
Nada más importa. Motorbreath, tributo metálico, pasa por San Luis. Foto: Gentileza.

A principios de los 80, las cabelleras frondosas color castaño claro conquistaron la escena del heavy metal. Eran los músicos de Metallica quienes aparecían con sus canciones potentes que hasta el día de hoy, con menos pelo pero la misma energía, se escuchan y movilizan a sus fanáticos.

 

Cuatro cordobeses inspirados y fanáticos de la banda liderada por James Hetfield decidieron rendirle homenaje al grupo que los acompañó desde la adolescencia hasta la adultez y formaron Motorbreath, un tributo que hoy y mañana pasará por la provincia.

 

El primer recital será este viernes en All Right, a las 22, y las entradas cuestan 500 pesos. La segunda cita será mañana, también a las 22, en el auditorio Morrison de Villa Mercedes, con entradas a 700 pesos.

 

La banda está conformada por Lucas Flores, Sebastián Luna, Yamil Artinian e Ismael Bernabei. "Desde los 13 años que pensamos en armar el proyecto. Crecimos y tuvimos la oportunidad de comprarnos buenos instrumentos, pagar salas de ensayo  y salimos al ruedo con el sueño cumplido", expresó Ismael, bajista de Motorbreath que estuvo presente en el último recital de Metallica el mes pasado en el Campo Argentino de Polo, y aseguró que regresó "enchufado, con muchas más ganas de tocar sus canciones". 

 

 

Comentá vos tambien...