18°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

18°SAN LUIS - Martes 04 de Octubre de 2022

EN VIVO

Perú le ganó a Paraguay y aseguró su puesto en el repechaje

Con este triunfo, el elenco dirigido por Ricardo Gareca jugará ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos, por un lugar en el Mundial 2022.  

Por redacción
| 29 de marzo de 2022
Perú consiguió el pase al repechaje al derrotar a Paraguay. Foto: NA.

El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, superó esta noche a su par de Paraguay por 2-0 y se aseguró el quinto puesto en la Eliminatoria Sudamericana, que le garantiza el acceso a un repechaje frente a un rival de la Confederación Asiática, para clasificarse al Mundial Qatar 2022.
En el estadio Nacional de Lima, el conjunto peruano prevaleció sobre su par paraguayo, con los goles anotados por Gianluca Lapadula (Pt. 4m.) y Yoshimar Yotún (Pt. 42m.). De esta manera, Perú reunió 24 unidades y quedó detrás de los calificados Brasil (45 puntos), Argentina (39), Uruguay (28) y Ecuador (26).
Con este triunfo, el elenco dirigido por Ricardo Gareca jugará el repechaje ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos, por un lugar en el Mundial 2022.

 

 

Chile se despide de las Eliminatorias

 

Chile perdió con Uruguay. Foto: NA.  

 

 

Uruguay se impuso a Chile por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche en el estadio "San Carlos de Apoquindo", en el marco de la última jornada de las Eliminatorias.

 

Luis Suárez, a los 33 minutos del complemento, inauguró el marcador para el conjunto "Charrúa", en tanto que Federico Valverde, a los 44 del mismo período, aumentó la diferencia para la formación visitante.

 

 El elenco trasandino procuró llegar a la victoria pero las desalentadoras noticias que iban llegando desde otros estadios erosionaron sus fuerzas por completo y sobre el final pagó las consecuencias ante un Uruguay en franca mejoría futbolística.

 

► Los resultados de los partidos de la 18ª fecha de la Eliminatoria Sudamericana fueron los siguientes:

Perú 2 (Pt. 4m. Gianluca Lapadula; Pt. 42m. Yoshimar Yotún)
Paraguay 0


Venezuela 0
Colombia 1 (Pt. 49m. James Rodríguez, de penal)


Bolivia 0
Brasil 4 (Pt. 24m. Lucas Paquetá; 45m. Richarlison; St. 21m. Bruno Guimaraes; 46m. Richarlison)


Chile 0
Uruguay 2 (St. 34m. Luis Suárez; 45m. Federico Valverde)

 

 

 

Comentá vos tambien...