Gallardo sorprendió y confirmó el equipo para el Superclásico
El DT de River dio el equipo que enfrentará a Boca el domingo. En la conferencia evitó hablar del arbitraje y dijo que no le importa con qué camiseta juegue el rival.
El entrenador Marcelo Gallardo dio la sorpresa este viernes y confirmó el equipo de River que el próximo domingo recibirá a Boca por el Superclásico y señaló que el elenco de Núñez viene "creciendo de menor a mayor”, mientras que evitó hablar de los arbitrajes.
El equipo será: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.
Gallardo dijo que "para hablar del arbitraje anterior a un partido hay que ser muy objetivo, porque todos los equipos sufrimos fallos en contra y a favor siempre. Nosotros destacamos los que son en contra y levantamos la voz, pero cuando se equivocan a favor nuestro no decimos nada".
"No hay que hablar de los arbitrajes porque tienen que estar tranquilos para hacer su trabajo de la mejor manera posible. No me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable", aseveró.
Y sumó: "Tenés que estar preparado para todo porque las emociones pueden cambiar. Si vos estás convencido de lo que sos y lo qué hacés vas a tener una chance. Hay que estar preparado psicológicamente para todo lo que pueda pasar. Hay que saber jugar cuando no tenés el control. Intentamos saber entender las diferentes situaciones de partido".
También habló acerca de la casaca amarilla que tendrá su rival: "A mí no me importa con qué camiseta juegue Boca. A mí solo me importa que jugamos frente a Boca, el resto es cosa de ellos".
Al ser consultado sobre si tenía relación con alguna cábala, dijo: "Cada uno cree en lo que quiere y está bien. La chicana de la camiseta no me interesa. Yo sugerí hace unos años jugar siempre con la camiseta nuestra".
NA/FQ.


Más Noticias