17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

17°SAN LUIS - Domingo 19 de Mayo de 2024

EN VIVO

Chocaron dos camiones y una mujer quedó atrapada en la cabina

La rescataron bomberos y policías. El accidente fue este miércoles en el kilómetro 702 de la Autopista de las Serranías Puntanas.

Por redacción
| 02 de febrero de 2022
Uno de los vehículos transportaba harina. Foto: gentileza FM Latina 103.9 Villa Mercedes.

Dos camioneros chocaron este miércoles, alrededor de las 16, en el kilómetro 702 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de la fábrica Bagley.

 

De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría 11ª de Villa Mercedes, en un camión Scania -que transportaba harina- viajaban Marcelo Eduardo Vera (el conductor) de 45 años, su hija de 7 y su esposa Natalia Díaz (38). Todos con domicilio en la provincia de San Juan.

 

Foto: Policía de la Provincia de San Luis.

 

Cuando la Policía llegó, Díaz estaba atrapada en la cabina del vehículo. La mujer fue auxiliada por bomberos y efectivos, y luego, trasladada en una ambulancia del Sempro, junto a su familia, al policlínico. Tenía varios golpes y le hicieron una tomografía y una placa. Vera se encuentra estable y la menor está bien, en observaciones.

 

Foto: Policía de la Provincia de San Luis.

 

El otro camión, un Scania modelo 113, era conducido por Hugo Adrián Delgado (33), un vecino de Villa Mercedes. No sufrió lesiones tras el impacto.

 

Una parte de las bolsas con harina cayó sobre la ruta y la banquina. La carga fue retirada por transeúntes que se acercaron. Aún investigan las causas del choque.  

 

Foto: Policía de la Provincia de San Luis.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo