20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

20°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Ahora buscan a la expareja de la mujer desaparecida hace más de un mes

La hermana de José Luis Oclides Bramardi hizo la solicitud de paradero, casi una semana después que se formulara la de Fernanda Romina Lucero. Estarían juntos. 

Por redacción
| 11 de febrero de 2022
La Policía ha emitido la solicitud de paradero de Bramardi y Lucero. Foto: archivo - El Diario.

Este viernes la hermana de José Luis Oclides Bramardi (43 años) realizó la solicitud de paradero del hombre en la Comisaría 10ª de Villa Mercedes, casi una semana después que se formulara el mismo pedido por Fernanda Romina Lucero (33), quien se encuentra ausente de su hogar desde el 9 de enero.   

 

Según el informe policial, el hombre, que tiene domicilio en calle León Guillet N° 597 de Villa Mercedes, también estaría desaparecido desde el 9 de enero.

 

En el nuevo pedido de paradero se deja constancia que Bramardi estaría acompañado de su expareja y se cree -en este caso- que viajaron juntos a Córdoba.  

 

La Policía detalló los rasgos físicos de Bramardi: “Es delgado, mide 1,68 metro de estatura, de tez blanca, tiene cabellos cortos castaños y ojos marrones. Posee cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje en forma de anillo en su dedo anular de la mano izquierda”.

 

Desde Relaciones Policiales informaron que tomó intervención la Unidad Fiscal de Intervención de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, a cargo del doctor Maximiliano Bazla Cansina.

 

Ante cualquier información, de cualquiera de las dos personas desaparecidas, se solicita a la comunidad comunicarse con el 911 o a la dependencia más cercana.

 

 

NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...