El príncipe Carlos de Gales otra vez tiene COVID-19
El heredero del trono británico se encuentra en cuarentena, según anunciaron desde Clarence House. En marzo de 2020 ya había contraído el virus.
El príncipe Carlos de Gales, heredero del trono británico de 73 años, se contagió por segunda vez de coronavirus y está en cuarentena, según informaron desde su residencia oficial, Clarence House.
Es la segunda vez que da positivo, ya que se había contagiado en marzo de 2020, cuando tuvo síntomas leves y se recuperó rápidamente.
El Príncipe tenía prevista para este jueves una visita a la ciudad inglesa de Winchester, y se declaró "muy decepcionado" de no poder asistir.
"Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible, según la cuenta de Twitter de Clarence House.
No hay información acerca de si estuvo con su madre, la reina Isabel II, de 95 años, en las últimas horas, aunque sí se sabe que en la noche de este miércoles asistió a una recepción en el Museo Británico de Londres con su esposa Camila y otras personalidades, incluidos miembros del Gobierno.
También el ministro principal de Gales, Mark Drakeford, dio positivo en coronavirus este miércoles y ya se encuentra aislado.
Télam/SD.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
