25°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

EN VIVO

Hubo cuatro allanamientos por el homicidio en el barrio Solidaridad Sur

Las medidas se concretaron este viernes a primera hora en tres domicilios de la barriada en la que ocurrió el crimen y otro en el barrio Los Álamos de la capital. Los resultados fueron positivos.

Por redacción
| 09 de diciembre de 2022
El caso está a cargo de efectivos del Departamento Homicidios de la Unidad Regional 1. Fotos: Martín Gómez.

Esta mañana temprano, efectivos de la División Homicidios junto al grupo especial COAR concretaron cuatro allanamientos por el homicidio de Javier Naranjo en el barrio Solidaridad Sur. Tres de los procedimientos fueron en la barriada en la que ocurrió el crimen y el cuarto en una peatonal del barrio Los Álamos de la capital. El fiscal de Instrucción 2, Ricardo Barbeito, ordenó el secuestro de elementos relacionados con la causa y la detención de un sospechoso, cuya identidad no trascendió. Una fuente de la investigación deslizó que los resultados fueron positivos.

 

 

Foto: Martín Gómez.

 

 

El hecho fatal ocurrió en la madrugada del jueves, cuando el joven de 25 años recibió un balazo en el ojo derecho y murió en una de las veredas de la manzana 15 del barrio Solidaridad Sur, en brazos de su madre. Este viernes, los efectivos policiales concretaron los procedimientos puntualmente en la peatonal 3 casa 38 del barrio Los Álamos y en la manzana 16 casa 11 del barrio Solidaridad Sur, a la vuelta en la casa 3 y, por último, en la manzana 12 casa 12, a metros de donde ocurrió el homicidio. 

 

No hubo detenidos durante los allanamientos, sin embargo los resultados fueron positivos en relación a los elementos, indicaron fuentes policiales.

 

 

Foto: Martín Gómez.

 

 

Una vecina del joven, en comunicación con El Diario señaló lo ocurrido durante el hecho y detalló que minutos antes del homicidio la víctima se paró en la esquina de la casa 1 de la manzana 15 y desde allí mantuvo un cruce de palabras con un grupo de personas que estaba a algunos metros, quienes le dispararon.

 

Por su parte, el fiscal Barbeito confirmó que el joven tenía un solo impacto de bala que ingresó por debajo de la ceja y quedó alojado en el hemisferio izquierdo del cerebro.

 

Para cuando llegó la ambulancia del Sempro, Naranjo ya no tenía signos vitales. El jueves antes del mediodía, el cuerpo le fue entregado a familiares después de la autopsia.

 

SD.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...