34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

River llegará a la provincia el martes 13 de diciembre

El plantel del flamante DT Martín Demichelis realizará la pretemporada en San Luis y jugará un amistoso un día antes de marcharse.

Por redacción
| 07 de diciembre de 2022
El "colibrí" Borja, una de las cartas ofensivas que tendrá Demichelis. Foto: NA.

River Plate encarará un 2023 exitoso tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, que se despidió tras su largo paso. Ahora, el encargado del ciclo es Martín Demichelis. Justamente, el “Napoleón” diseñó la pretemporada en la provincia y a “Micho” le gustó esa idea. Por eso, el “Millo” llegará este 13 de diciembre a San Luis.

 

Según publicó el diario deportivo Olé, ya está planificada la pretemporada. El equipo hará base en Potrero de los Funes, entrenaría en La Punta y jugaría un amistoso en La Pedrera. TyC Sports sostuvo que ese encuentro será con el equipo chileno Unión La Calera el próximo 22 de diciembre.

 

El equipo de Núñez emprenderá su regreso el viernes 23 de diciembre para continuar con la siguiente fase de su entrenamiento para la próxima Liga Profesional.

 

Durante las semanas de las Fiestas de Fin de Año trabajarán nuevamente en el predio de Ezeiza con descanso el 24 y el 25 y el 31 y 1 de enero y luego viajan a Fort Lauderdale, en el estado de Florida, donde se quedarán hasta el 18 de enero y jugarán los tres amistoso acordados.

 

El primer encuentro será el martes 10 de enero a la medianoche frente a Monterrey en el Q2 Stadium, de Austin, Texas, el segundo el sábado 14, desde las 22 en el DRV PNK Stadium, de Miami, ante Millonarios y el último el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama en el Exploria Stadium, de Orlando.

 

El debut oficial en la Copa de la Liga será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero, repite en la segunda fecha otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano y juega en el Monumental Más el 12 de febrero ante Argentinos Juniors.

 

 

El cronograma de la primera parte de la pretemporada de River:

 

-Sábado 10/12: vuelta al trabajo con exámenes médicos en River Camp.

 

-Domingo 11/12: más exámenes y controles médicos en River Camp.

 

-Lunes 12: entrenamiento doble turno en River Camp.

 

-Martes 13/12: viaje a San Luis por la mañana.

 

-Jueves 22/12: amistoso frente a Unión La Calera en La Pedrera.

 

-Viernes 23 /12: regreso a Buenos Aires por la mañana.

 

-Entre las fiestas se entrenarán en River Camp.

 

-Del 03/01-23 al 18/01 la pretemporada será en Fort Lauderdale, Miami.

 

MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...