16°SAN LUIS - Martes 21 de Marzo de 2023

16°SAN LUIS - Martes 21 de Marzo de 2023

EN VIVO

Pronostican una jornada fresca para despedir el año

Para este sábado se esperan precipitaciones con importantes acumulados de agua, con ingreso de viento sur durante la madrugada del domingo, que hará descender la temperatura, al menos hasta el lunes.

Por redacción
| 30 de diciembre de 2022
Al igual que en Navidad, el estado del tiempo será inestable durante la llegada del Año Nuevo. Foto: El Diario.

Las condiciones climáticas obligarán a tomar algunos recaudos si el plan para la cena de Fin de Año es armar la mesa en el patio. Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM), durante este sábado habrá probabilidad de precipitaciones de variada intensidad, sobre todo en el norte y centro de la provincia, con importantes acumulados de agua.

 

El pronóstico es extensivo para el domingo, cuando durante la madrugada se espera el ingreso de viento desde el sector norte, con ráfagas de más de 60 kilómetros por hora que causarán un descenso de la temperatura hasta las primeras horas del lunes.

 

 

Pronóstico para el fin de semana:

 

Sábado: cielo parcialmente nublado. Jornada algo inestable en el norte y parte del centro provincial, con leve descenso de temperaturas. Mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 31, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes desde el mediodía.

 

Domingo: cielo parcialmente nublado. Jornada inestable, ventosa, con descenso en las temperaturas. Mínimas de 15 grados centígrados y máximas de 30. Viento predominante del sector sur-sureste con algunas ráfagas.

 

Lunes: cielo mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada de buen tiempo donde se mantiene la tendencia de las temperaturas. Mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 32. Viento del sector noroeste con algunas ráfagas.

 

REM/ALG.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...