18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

18°SAN LUIS - Sabado 20 de Abril de 2024

EN VIVO

Brasil perdió y sigue; Suiza también clasificó a octavos

Camerún dio el batacazo con un triunfo 1 a 0 ante el seleccionado brasileño, pero no le alcanzó para avanzar.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
Aboubakar anotó de cabeza ante Brasil, que enfrentará a Corea del Sur. Foto: Télam.

Brasil perdió este viernes por 1 a 0 con Camerún, que dio el batacazo pero no pudo evitar quedar eliminado del Mundial de Qatar 2022. El seleccionado dirigido por Tite terminó primero en el Grupo G y se medirán con Corea del Sur en los octavos de final.

 

Vincent Aboubakar, en el tiempo de descuento de la segunda parte, convirtió de cabeza el único tanto del partido para que Camerún se lleve una victoria histórica. Después fue expulsado por doble amonestación por sacarse la camiseta en el festejo.

 

Partidazo. Suiza venció a Serbia por 3 a 2. Foto: NA.

 

En el otro duelo por la tercera fecha del mismo grupo, Suiza venció a Serbia por 3 a 2 y también sacó pasaje a octavos, instancia en la que enfrentará a Portugal.

 

Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Remo Freuler hicieron los goles suizos; mientras que Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic anotaron para los serbios.

 

Agencias

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo