19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Recuperaron en San Luis un vehículo robado en Córdoba

La Policía dio con el rodado en el barrio 400 Viviendas Sur. La mujer que lo tenía dijo que se lo habían prestado a su marido.

Por redacción
| 02 de diciembre de 2022
El rodado marca KIA recuperado en San Luis tenía pedido de secuestro en Córdoba, denunciado como robado en la vecina provincia. Foto: Relaciones Policiales.

Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía de San Luis recuperó un vehículo robado en la ciudad con pedido de secuestro en Córdoba, donde había sido robado.

 

Los investigadores dieron con el rodado marca KIA luego de tomar conocimiento de que lo ofrecían para la venta en la capital puntana. Tras realizar averiguaciones, un grupo de efectivos estableció que la camioneta se hallaba en el barrio 400 Viviendas Sur, trasladándose hacia el lugar. La mujer que lo poseía, identificada como Vanina Mariel Loyola Domínguez, dijo que al coche se lo habían prestado a su marido, Mauricio Páez, de oficio constructor.

 

Al verificar el grabado de los cristales, los efectivos policiales constataron que los números coincidían con los del vehículo con pedido de secuestro en Córdoba, con fecha el 17 de noviembre del corriente año, por lo que procedieron a decomisarlo mientras continúan las tareas investigativas de rigor.

 

Relaciones Policiales/ALG

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...