SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Sabado 18 de Mayo de 2024

EN VIVO

Croacia y Marruecos definen un lugar en el podio del Mundial

El encuentro se jugará a partir de las 12 en el Estadio International Khalifa, en Doha. Televisa la TV Pública y la señal TyC Sports.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2022
Marruecos y Croacia se enfrentaron en fase de grupo: terminaron 0-0. Foto: Internet.

Los seleccionados de Croacia y Marruecos se enfrentarán este sábado en el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que concluirá este domingo con la final entre Argentina y Francia.

 

El encuentro se jugará a partir de las 12 (hora de la Argentina) en el Estadio International Khalifa, en Doha, será arbitrado por el qatarí Abdulrahman Al Jassim y televisado por la TV Pública y la señal TyC Sports.

 

Si el partido finaliza empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad se recurrirá a la definición con remates desde el punto de penal.

 

Croatas y marroquíes deben quitar de la mente la decepción de no haber llegado a definir la Copa del Mundo, el equipo europeo al caer ante la Argentina (3-0) y los africanos, la gran revelación del torneo, al perder con Francia (2-0).

 

El seleccionado balcánico buscará coronar un proceso con el entrenador Zlatko Dalic que continúa siendo exitoso luego de haber arribado a la final en Rusia 2018, mientras que para los marroquíes se trata de intentar dar un paso más para una actuación que ya es histórica, de hecho es la mejor de un seleccionado de África en un Mundial.

 

El Mundial de Qatar consagrará al campeón este domingo en la final que animarán desde las 12 la Argentina y Francia, que viene de obtener el título en Rusia 2018, en el Lusail Iconic Stadium.

 

Télam/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo