14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

14°SAN LUIS - Lunes 20 de Mayo de 2024

EN VIVO

"Di María y De Paul están en condiciones y disponibles"

En la previa ante Croacia, el DT argentino dijo que puede contar con todos los jugadores. Adelantó un encuentro "difícil". 

Por redacción
| 12 de diciembre de 2022
Scaloni sostuvo que van partido tras partido. Foto: NA.

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, dijo este lunes que Ángel Di María y Rodrigo de Paul "en principio están disponibles" y "en condiciones" para poder jugar mañana ante Croacia.

 

"Tenemos el entrenamiento de hoy (lunes) y también mañana para poder decidir", dijo Scaloni respecto de ambos jugadores, de cara a la semifinal del Mundial Qatar 2022.

 

Scaloni, advirtió que el partido con Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 será "muy difícil" debido a que el rival "tiene grandes jugadores", mientras que remarcó que las comparaciones con la derrota por 3 a 0 en Rusia 2018 "no corresponden".

 

"Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo, porque juegan como lo que son. Las comparaciones con el último Mundial no corresponden, todos los partidos son diferentes, pero sí estoy convencido que tienen grandes jugadores y dan la sensación de grupo, que es lo que más interesa", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

 

En esa línea, agregó: "Croacia tiene una manera de jugar y no la va a cambiar, no es ni ofensiva ni defensiva. Juega realmente bien y tiene muy buenos futbolistas, por eso esperamos un partido muy difícil".

 

"La ilusión es la de todos los argentinos, este equipo juega por ellos, por sus familiares, por la gente. Sabemos que los hinchas que vinieron hicieron un esfuerzo bárbaro. Esperamos dar el máximo y el tiempo dirá qué pasará en estos partidos", continuó el director técnico.

 

Télam/NA/MAM.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo