22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Gaspar Gigena levantó a todo el jurado en "Canta conmigo ahora"

Un poco nervioso pero más desenvuelto que la primera vez, el representante de San Luis es finalista de "Canta conmigo ahora". 

Por redacción
| 09 de noviembre de 2022

Vestido con una campera dorada que brilló a la par y acompañado de su papá que lo miraba desde la tribuna, Gaspar Gigena se presentó nuevamente en el programa de Marcelo Tinelli "Canta conmigo ahora" y fue el primero en salir al escenario junto a su contrincante Matías Mansilla. 

 

El cordobés radicado en San Luis hace cuatro años interpretó "La llave" de Abel Pintos y se llevó las lágrimas y aplausos del jurado, que nuevamente se levantó en su totalidad, y logró 100 puntos. "Se te nota una fragilidad tan linda y sin embargo cuando respirás hondo sale todo el caudal que quién sabe quién te aportó. Sos precioso", le comentó Patricia Sosa. Mientras que José Luis Puma Rodríguez expresó: "Tienes una ternura tan grande que traspasa el alma. Que tu pie no tropiece y sigas adelante". 

 

 

 

Los halagos siguieron con Rodrigo Tapari, que le señaló que es un bendecido. Su padre Jorge, nuevamente, lo aplaudió con el llanto y la emoción. "Tenés cien puntos en humildad", concluyó Tinelli. 

 

Con la grandeza de su voz, Gaspar quedó finalista y en una nueva noche de brillos, dejó a San Luis en lo más alto. 

 

 MFB / NTV.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...