34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

34°SAN LUIS - Jueves 26 de Enero de 2023

EN VIVO

Otro detenido por el caso del adolescente herido para robarle un celular

Tiene 19 años y fue capturado en la noche del martes. Este miércoles lo trasladaron al Poder Judicial. Ya hay un investigado por el hecho, con prisión preventiva.

Por redacción
| 09 de noviembre de 2022
Naranjo. Personal de la Comisaría N° 23 y un móvil del Comando Radioeléctrico lo identificaron y detuvieron. Foto: Comisaría N° 23.

Un joven de 19 años fue detenido el martes, alrededor de las 22, mientras caminaba por el Barrio Eva Perón de San Luis rumbo a una despensa. Se trata de Claudio Valentín "el Tarta" Naranjo, quien es investigado por el robo a un adolescente el 4 de noviembre en el barrio Estrella del Sur. La víctima recibió un balazo en el rostro cuando le sustrajeron el celular.

 

Naranjo fue identificado por personal de la Comisaría N° 23 y un móvil del Comando Radioeléctrico y luego detenido, informaron fuentes policiales. Este miércoles al mediodía lo trasladaron al Poder Judicial.

 

Hay otro detenido por el caso. El lunes, el juez de Garantía Nº 4 de la Primera Circunscripción Judicial, Marcelo Bustamante Marone, dictó la prisión preventiva por el plazo de 60 días a Nicolás Eduardo Baigorria alias "el Foca”, acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego y herir de bala a un menor.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...