En los últimos 7 días se registró un caso de coronavirus en la provincia
El Ministerio de Salud informó que el caso se detectó en Villa Mercedes. Fueron analizadas 159 muestras. No hubo muertos por la enfermedad.
Este martes, el Ministerio de Salud de San Luis informó que fue detectado un solo caso de coronavirus en la provincia, correspondiente a la semana entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre. Fueron analizadas 159 muestras y durante este período no hubo muertes por la enfermedad.
Este es el número más bajo de pacientes infectados desde que la Provincia comenzó a dar el reporte epidemiológico cada 7 días el 11 de mayo. En esa oportunidad fueron registrados 9 casos. Otro de los períodos con menos enfermos fue el de la semana pasada, entre el 24 al 29 octubre donde se detectaron 3 pacientes con coronavirus.
El nuevo paciente detectado en el territorio puntano vive en la ciudad de Villa Mercedes.
Otro dato que arroja el nuevo parte, es que hay un solo caso activo y ningún paciente internado en la unidad de terapia intensiva.
El número de muertos por la enfermedad se mantiene en 1.633, cifra que no ha variado desde el informe presentado el 21 de septiembre y que corresponde al período del 11 al 17 de ese mismo mes.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia a provincia registró 153.085 casos y 151.451 pacientes fueron dados de alta.
Según el parte de vacunación, hasta el 5 de noviembre se aplicaron 1.417.092 dosis, el 91,56% de la población está vacunada con la primera dosis, 88,41% con el esquema primario, el 64,17% tiene el primer refuerzo y el 24,68%, el segundo refuerzo.
NTV.


Más Noticias