34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

34°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

La Expo Federal fue un éxito

River estuvo dos días en San Luis. Hubo clínicas deportivas, prueba de jugadores y presentaciones.

Por redacción
| 06 de noviembre de 2022
Gigante. Marcos Milinkovic en la previa de la clínica. Todos querían la foto con el ídolo. Fotos: Héctor Portela.

En el museo. Los simpatizantes del "Millonario" miran de cerca la historia viviente del club.

 

De Naschel. Las pibas se vinieron del Valle del Conlara para participar de la Clínica de hockey.

 

 

River pasó dos días por San Luis con su Expo Federal. Fueron dos jornadas en el Ave Fénix. Hubo clínicas deportivas, prueba de jugadores y presentaciones. Cerca de 1.100 chicas y chicos fueron parte de esta gran iniciativa, que contó con la participación de Noel Barrionuevo y Marcos Milinkovic, que dieron cátedra de hockey sobre césped y vóley.

 

El Ave Fénix se tiñó de rojo y blanco. No solo los hinchas de River fueron testigos, sino que los hinchas del fútbol se dieron cita. El museo del "Millonario", una historia viviente del club, emocionó a propios y extraños. Los fanáticos aprovecharon para sacarse fotos y los más entrados en edad le explicaban a sus hijos y nietos de las viejas glorias del club. La camiseta número 9 de Juan Gilberto Funes fue una de las fotos más elegidas.

 

Metidos. El gaming también tuvo su lugar en el polideportivo del Ave Fénix.

 

Madrid por siempre. Hinchas con la foto soñada de fondo.

 

 

Cerca de las 14:20 llegó la hora de la clínica de vóley. La sangre nueva de esta disciplina comenzó a llegar en caravana para ser parte de un entrenamiento junto a Marcos Milinkovic, exjugador de la Selección Argentina, que se mostró amable; y antes de comenzar con su trabajo, se hizo un tiempo para sacarse selfis, no solo con los "alumnos" por un día, sino también con los papás y mamás que son más contemporáneos con el hombre que fue capitán de la Selección.

 

Este 4 y 5 de noviembre no será una fecha más. Se va a recordar siempre como los días en que River dejó por unas horas del barrio de Núñez para mudarse a tierra puntana. Fue una jornada histórica que duró dos días. La emoción fue el común denominador de las dos jornadas. Las camisetas de River se multiplicaban a cada rato, y a medida que pasaban las horas, el Ave Fénix se vio invadido por los fanáticos que querían ver las copas, las clínicas, las pruebas y las presentaciones.

 

Pruebas. Los "benjamines" que anhelan con llegar al "Millo".

 

 

Grandes. Chicos. Hombres. Mujeres. Todos fueron parte de la Expo Federal. River le hizo un mimo al corazón de los puntanos, que por un par de días, sintieron al "Monumental", mucho más cerca. Todos quedaron contentos y se espera un pronto regreso.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...