31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Boca ya está instalado en La Punta, esperando la final

Los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo de La Ribera llegaron en vuelo charter y pasaron directo al Hotel de La Recova.

Por redacción
| 05 de noviembre de 2022
Fotos: Héctor Portela.

El plantel “xeneize” llegó al aeropuerto de San Luis en vuelo charter para jugar este domingo a las 17 la final por el Trofeo de Campeones en La Pedrera. Luego, todo el equipo se trasladó en micro hasta el Hotel de La Recova en La Punta, donde los fanáticos se agolparon para sacarse una foto o simplemente saludar a sus ídolos.

 

 

 

 

Los hinchas se acercaron en gran número para ver de cerca a sus ídolos y el primero en acercarse a saludar y cumplir con el rito de la “selfie” fue Pipa Benedetto, quien apenas bajó del micro se fue hasta donde estaban las vallas que los separaban de los fanas puntanos.

 

 

Con carteles muy originales, chicos y grandes se hicieron sentir en la puerta del hotel. Uno de esos afiches decía: “Me gustaría cumplir mi sueño de sacarme una foto con un jugador de Boca”. Y un niño portaba otro con la siguiente leyenda: “No quiero foto ni firma. Solo quiero tocarlos para saber que existen”.

 

 

Luego, los jugadores se retiraron a sus habitaciones, pero muchos boquenses de San Luis que se llegaron hasta La Punta pudieron cumplir su sueño de estar cerquita de esos jugadores que solo conocen por la televisión.

 

MGE.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...