31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Los hinchas de Boca ya compran sus entradas de manera física

Al ritmo tribunero, los cánticos acompañan las filas en el Centro Cultural Puente Blanco (San Luis) y el Palacio de Deportes (Villa Mercedes). El partido es este domingo en La Pedrera.

Por redacción
| 05 de noviembre de 2022
Fotos: Héctor Portela/Juan Andrés Galli.

Dos días de espera terminaron este sábado a las 10 cuando las boleterías abrieron para vender las entradas para el partido de Boca y Racing por el Trofeo de Campeones que se disputará este domingo a las 17.

 

Un hincha contó que llegó el jueves a las 19, y ya la fila era “enorme”. Llevó termo, sombrilla y gazebo para cubrirse del clima. “La primera noche estuvo fresca pero la segunda estuvo mejor porque todos alentábamos. La figura del partido va a ser Rossi”, aseguró.

 

“Viste esto, está vacío pero si ponés una camiseta de River se pone fresco”, tiró un hombre mientras sostenía una hielera sin nada dentro. Los aplausos de la tribuna no tardaron en bajar para ponerle condimento al encuentro definitorio.

 

El valor para la popular es de $4.500 y de las plateas de $9.000. La boca de expendio en la capital puntana es en el Centro Cultural Puente Blanco, en tanto que en Villa Mercedes es en el Palacio de Deportes. Estarán abiertas hasta las 17 o hasta que se agoten.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...