31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

31°SAN LUIS - Martes 07 de Febrero de 2023

EN VIVO

Racing también agotó las entradas online para La Pedrera

Ahora los hinchas de la “Academia” y Boca solo pueden aspirar por la compra de un ticket de manera presencial. La venta física comienza este sábado en San Luis y Villa Mercedes.

Por redacción
| 04 de noviembre de 2022
Boca primero. Los hinchas fueron la comprar los tickets de manera presencial. Foto: Inés Cobarrubia/Gentileza.

Los hinchas de Boca y Racing que estuvieron delante de la PC ya tiene un paso adentro de La Pedrera para la final del Trofeo de Campeones. El Gobierno de San Luis confirmó esta mañana que las entradas online para ambas parcialidades ya están agotadas. Ahora solo queda la esperanza de conseguir los tickets de manera presencial.

 

En el Centro Cultural Puente Blanco la impaciencia comenzó este jueves a la noche, donde una fila de hinchas ya ocupaba una cuadra para obtener el ansiado ticket. En Villa Mercedes, la venta será en el Palacio de los Deportes, también el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 13.

 

El valor para la popular es de $4.500 y de las plateas de $9.000. Solo venderán dos boletos por persona y para que tengan domicilio en San Luis.

 

“Estamos diagramando el operativo para que los hinchas de Racing compren en el mismo lugar pero con otra fila. Ya lo comunicaremos en el transcurso del día. Por ahora solo se venden tickets para Boca”, adelantó la jefa del Programa Eventos, Vanina Brito, en “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio. Dijo que esperan 28 mil espectadores para el encuentro definitorio del torneo. Este viernes a la tarde difundirán cómo harán los hinchas del club de Avellaneda para obtener su pasaje al partido.

 

 

Tanteando terreno

 

Una comitiva de Boca ya se adelantó a mirar el terreno y las instalaciones. Personal de Seguridad y de la Comisión Directiva llegaron primero a La Pedrera para ver cómo será el estadio donde disputarán la final este domingo a las 17. Sin embargo, el equipo jugó un encuentro amistoso contra la Selección de San Luis en 2018.

 

El plantel comandado por Hugo Ibarra se hospedará en el hotel La Recova, donde el club instalará un importante operativo de seguridad. En tanto, la “Academia” se instalará en el centro capitalino, cerca de Lafinur e Illia.

 

Ambos equipos llegarán este sábado pasado el mediodía.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...