22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

22°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Una semana de transición

El animé “Red on piece film” seguirá en cartel y la acompañará una de terror: “El ascensor del diablo”.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2022
La señora Harris va a Paris. Dirigida por Anthony Fabian y protagonizada por Lesley Manville, Alba Baptista y Lucas Bravo. Fotos: Gentileza

Tras su exitoso preestreno este miércoles, "Red on piece film", el esperado animé, seguirá en cartelera de Cinemacenter durante al menos una semana. Lo acompañará, como sucede cada vez que se renueva la grilla, una película de terror: "El ascensor del diablo".

 

En Cines Fénix de Villa Mercedes las novedades llegarán a granel luego de dos semanas de revisión de las películas más vistas del año en la "Maratón de cine". Se anuncian "Black Adam", "Lilo, Lilo cocodrilo" y "Halloween: la noche final". A ellas se suma el estreno de "La señora Harris va a París", que aún no se había proyectado en la provincia.

 

 El ascensor del diablo.

 

 

La comedia romántica ambientada en la Londres de los 50 cuenta la vida de una mujer que se dedica a la limpieza de casas, viuda, quien se obsesiona con un vestido de alta costura de Cristian Dior al punto que va a París a buscarlo.

 

En las salas de San Luis el panorama parece más dedicado a esperar los estrenos de las próximas semanas, que son muchos y muy buenos. Para el miércoles próximo se anuncia el preestreno de "Wakanda: por siempre" y para mediados de mes se esperan dos reediciones que darán que hablar.

 

Las nuevas proyecciones de "Crepúsculo" y "Harry Potter y la cámara secreta" llamarán a los nostálgicos, quienes ya pueden conseguir las entradas anticipadas.

 

La actualidad en los cines puntanos, sin embargo, se concentra en el terror de "El ascensor...", una película que sigue a una joven universitaria que sufre de claustrofobia y tras la desaparición de su mejor amiga decide investigar el ascensor donde vio por última vez a su compañera. Lo hace con la sospecha de que puede ser la puerta a un aterrador mundo oscuro.

 

Siguen en cartel en San Luis "Argentina, 1985", "Sonríe", "Black Adam", "Tadeo, el explorador", "La luz del diablo" y "Lilo, Lilo cocodrilo".

 

Redacción/MGE

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...