Final en La Pedrera: se agotaron las entradas para el público de Boca
En casi dos horas y media, el público "Xeneize" compró todos los boletos disponibles online para el partido del domingo. Por ese medio, solo quedan para los hinchas de Racing.
La plataforma Autoentrada, que vende los tickets para la final del Trofeo de Campeones 2022 a jugarse el domingo en La Pedrera, informó que el público de Boca agotó todas las entradas disponibles online. Solo quedan para los hinchas de Racing.
El valor para la popular es de $4.500 y de las plateas de $9.000.
Compra presencial
El furor por conseguir una entrada para la final entre Boca y Racing no solo fue en la modalidad electrónica, sino también en la presencial. Pese a que recién el sábado, de 10 a 17 abrirá la venta en el formato físico, los fanáticos iniciaron con las filas casi dos días antes.
Así se constata en las instalaciones del Centro Cultural Puente Blanco, donde la gente comenzó a convocarse este jueves a partir de las 18:30.
En Villa Mercedes, la venta será en el Palacio de los Deportes, también el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 13.
En ambos casos, los tickets de compra personalizada solo podrán adquirirlos personas con domicilio en la provincia.
ALG


Más Noticias