25°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Domingo 05 de Febrero de 2023

EN VIVO

Cárcel para el joven acusado de abusar e intentar asesinar a una compañera

El juez de Garantía N° 2 dispuso convertir en prisión preventiva la detención de Facundo Brítez, de 18 años.

Por redacción
| 03 de noviembre de 2022
Fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial. Martín Gómez.

Este jueves al mediodía, el juez de Garantía N° 2, Ariel Parrillis, dispuso convertir en prisión preventiva la detención de Facundo Brítez, de 18 años, imputado por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por causar grave daño a la salud, en concurso real con homicidio agravado por mediar violencia de género en grado de tentativa".

 

Luego de la audiencia -en la que participó la defensa de Brítez y los fiscales María Virginia Palacios Gonella y Esteban Roche- el juez Parrillis ordenó el traslado del acusado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

 

 

 

El joven fue detenido el 25 de octubre por personal de la UROP N°1 en el barrio Cerro de la Cruz, donde se realizó un allanamiento en busca de pruebas para el esclarecimiento del hecho. Brítez está acusado de haber abusado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela. El hecho ocurrió en un lote en construcción en el barrio 131 Viviendas de la ciudad de San Luis.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...