19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

19°SAN LUIS - Miércoles 01 de Febrero de 2023

EN VIVO

Raaz Emmanuel presentó "Solo mirame"

El artista decidió desplegar su arte en la ciudad que lo cobija y mostró su talento vocal en el video

Por redacción
| 27 de noviembre de 2022
Raaz Emmanuel. Foto: Gentileza.

Si se observa detenidamente el videoclip de "Solo mirame" de Raaz Emmanuel se encontrarán varias locaciones conocidas de la ciudad de San Luis como Terrazas del Portezuelo o la antigua Casa de Gobierno ubicada en pleno centro capitalino.

 

El artista decidió desplegar su arte en la ciudad que lo cobija y mostró su talento vocal en el video que se puede disfrutar en el canal de YouTube del artista.

 

La bachata fue el ritmo elegido por Emmanuel, quien decidió incursionar en el estilo caribeño con soltura y con base en la melodía de su canción armó una historia de amor que acompaña perfectamente con los visuales que se observan en el videoclip.

 

"Fue un proyecto increíble para mí. No puedo creer haber logrado esto. Aún recuerdo el momento uno en el que la empecé a escribir. Solo puedo decir que la música me transporta y que la vida es solo una", expresó el artista en sus redes sociales, donde se pueden ver algunas fotos vinculadas con el backstage del videoclip.

 

Emmanuel se dio el gusto de trabajar con un equipo de artistas, bailarines y técnicos que lograron llegar al objetivo que buscaba el cantante con su video.

 

Hasta el momento, "Solo mirame" cuenta con más de 2.200 visualizaciones en YouTube en tan solo dos semanas desde su lanzamiento. Raaz también cuenta con otra canción en el mismo canal titulada "No hay tiempo", que fue lanzada hace un año y tiene más de 700 visualizaciones.

 

Redacción / NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...