25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

25°SAN LUIS - Lunes 06 de Febrero de 2023

EN VIVO

Aguante "albiceleste": la hinchada sanluiseña copó las calles y los bares

En la capital puntana y en Villa Mercedes hubo expectativa durante el partido ante México. El triunfo trajo fiesta y desahogo.

Por redacción
| 26 de noviembre de 2022
Pidieron otra vuelta de la mano de Leo Messi. Fotos: Inés Cobarrubia y Fer Miranda.

Ardió el termómetro, también el fervor mundialista. Camisetas, remeras, gorros y mucho ruido.  

 

"...ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", este sábado volvió a sonar el hit dedicado a la Scaloneta en cada rincón de la provincia de San Luis.

 

 

 

 

En la plaza Pringles de la capital puntana hubo festejos después del triunfo 2 a 0 frente a México. Durante el partido, los bares fueron lugares de encuentro para vivir más de 90 minutos para el infarto. También la Ediro. 

 

En Villa Mercedes, la plaza San Martín fue el epicentro desde la previa. Convocados por el Municipio, cientos de vecinas y vecinos gritaron los goles de Messi y Fernández en pantalla gigante. La fiesta final fue instantánea, con más gente que llegó desde sus hogares.

 

La ola de calor se transformó en fuego de pasión futbolera. Todo por la Selección Argentina, que despejó dudas y volvió a ilusionar desde Qatar.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...