30°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

30°SAN LUIS - Domingo 27 de Noviembre de 2022

EN VIVO

Para la risa y para la seriedad

La nueva película de Disney comparte cartelera con la que cuenta el inicio del #MeToo y con un policial nacional.

Por redacción
| 24 de noviembre de 2022

El más importante de los estrenos que llegarán este jueves a las salas puntanas es la nueva producción de Disney que espera una buena respuesta por parte de los espectadores puntanos. Las otras novedades son un drama que cuenta el inicio del #MeToo y un policial nacional.

 

"Un mundo extraño" representa el momento de Disney repleto de color y aventuras que suma con sus proyecciones en 3D otro condimento para disfrutarla tanto en San Luis como en Villa Mercedes.

 

 

 

La animación muestra a una familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida en compañía de un perro de tres patas y a varias criaturas que colaboran en la diversión.

 

La familia se dedica al cultivo de una singular planta cuyos frutos permiten generar la energía suficiente para mantener en funcionamiento al pueblo donde viven. Pero todo cambia cuando la líder del lugar busca a la familia para que la ayude porque en distintas partes del territorio las preciadas cosechas fueron atacadas por un virus.

 

 

 

La otra película que estará en cartel a partir de hoy es la historia de las dos reporteras del New York Times que publicaron uno de los artículos más importantes de los últimos años. “Ella dijo" cuenta la elaboración de la crónica periodística que ayudó a impulsar el movimiento #MeToo, que eliminó décadas de silencio en torno a las agresiones sexuales en Hollywood. Oportunamente, la película se estrena en San Luis un día antes del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

 

 

 

Por último, la propuesta nacional es “El hombre inconcluso”, un policial lleno de misterio que muestra a un oficial de policía en problemas porque en su pequeño pueblo natal —al que no regresó en años— lo acusan de matar a uno de los habitantes más antiguos. Cuando el agente regresa para investigar lo que sucede, descubre que en el lugar hay un hombre que se llama como él.

 

Comentá vos tambien...